martes, 10 de marzo de 2015

CREANDO UN MUNDO MEJOR

Dentro de una semanas celebraremos en el colegio nuestra Semana Cultural, que este año lleva el lema "Creando un mundo mejor".  

Tenemos todo preparado, ahí va  uno  de nuestros poemas favoritos, que nos recitan

Irene y Javi . Es un  poema de Elsa Bonermann, titulado "Puentes".


Yo dibujo puentes para que me encuentres
Un puente de tela con mis acuarelas
Un puente colgante con tiza brillante
Puentes de madera con lápiz de cera
Puentes levadizos plateados, cobrizos..
Puentes irrompibles de piedra invisibles..
Y tu ¡Quien creyera! ¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno.. ¡No cruzas ninguno!
Mas como te quiero… dibujo y espero.
¡Bellos, bellos puentes para que me encuentres!


PUENTES from venturita on Vimeo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.