viernes, 6 de mayo de 2016

SOMOS FINALISTAS





Hoy,  día 6 de mayo, se han conocido los Finalistas de la X Edición de Espiral Edublogs 2016.   
El Premio EspiralEdublogs  trata de "valorar la importancia y repercusión de los blogs educativos", "reconocer el trabajo de muchos profesores/as" que utilizan blogs en su práctica educativa y fomentar el uso de blogs en educación como una herramienta útil, eficaz y motivadora.


A este premio presentábamos dos de nuestros blogs más activos:  Matilde (para el aprendizaje de la ortografía) y Glu, Glu, Glu: en cuclillas ordeño, una cabrita y un sueño (nuestro blog para disfrutar de la poesía).  Ha sido este último blog el que el jurado ha considerado que reunía los méritos para ser FINALISTA EN LA CATEGORÍA DE BLOGS DE ALUMNOS DE PRIMARIA

El día 13 de mayo se conocerán los ganadores y el 11 de junio será la entrega de Premios. 
Pero solo con llegar aquí, es motivo para daros la enhorabuena a todos y todas, niños y niñas de 5ºC, porque habéis construido un blog con vuestros poemas; un blog para  leer, escuchar, aprender, recitar... incluso, los más atrevidos habéis llegado a escribir vuestras propias poesías. Espero que nos sirva a todos para seguir trabajando en este blog, juntos, compartiendo palabras y versos que nos hagan a todos disfrutar y aprender a la vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.